Alejandra Baigorria responde a criticones y descubren que ya tendría pareja [ FOTO Y VIDEO]

Alejandra Baigorria se deja ver siempre activa en las redes sociales por eso ahora la rubia le responde a su estilo a todas las críticas contra ella, en una foto que revela un detalle sobre su situación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habría encontrado nuevamente el amor
Habría encontrado nuevamente el amor

Alejandra Baigorria está cansada de las críticas, por ello decidió callar a todos sus detractores con una actitud diferente desde sus redes sociales, y respondió fuerte a las personas que siempre hablan de ella.LEE MÁS: Peluchín se burla de Alejandra Baigorria y la compara con la Magdalena en 'Amor amor amor' Sin embargo, un detalle escrito por ella habría puesto al descubierto que su corazón tendría un nuevo dueño. Tal parece que la rubia tiene una nueva ilusión, luego de su último tropiezo sentimental con Ignacio Baladán.Desde su cuenta de Instagram, la rubia de Gamarra escribió: "Les doy la espalda. Y yo sigo para adelante. Feliz semana Santa. Foto:Tomada por alguien especial", reveló Alejandra, poniendo especial detalle en su nueva ilusión.Con ese mensaje más de una persona no dudaba en comentar respecto a su nueva situación sentimental, además la mayoría de sus fans no dudaba en felicitarla por superar el reciente escándalo que protagonizó junto al chocolatero.

instagram prueba

Como recordamos la empresaria fue acusada de haberse metido en la relación que el chocolatero mantenía con su pareja de años. Luego de las disculpas del uruguayo y su posterior expulsión de Esto es Guerra, la rubia fue duramente criticada.

Ahora ya todo quedo en el pasado y Alejandra estaría viviendo una nueva etapa en su vida junto a una nueva ilusión que esperamos pronto conocer estamos seguros desde sus redes sociales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...