Ivana Yturbe causa furor en Instagram con sexy bikini en la playa [FOTO Y VIDEO]

La ex chica reality Ivana Yturbe no deja de sorprender a sus miles de seguidores en el mundo de las redes sociales con su infartante figura que te dejará sin aliento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sueña con regresar a la televisión
Sueña con regresar a la televisión

La guapa modelo Ivana Yturbe decidió viajar por Semana Santa a la hermosa Paracas y de paso aprovechó en mostrar su figura de ensueño para alegría de sus miles de seguidores en las redes sociales.

MIRA ESTO: Peluchín se sorprende con el nuevo trabajo de Ivana Yturbe [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" ulizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen donde aparece luciendo su  cuidado derrier en una sexy ropa de baño y mirando el horizonte en el mar.

"Cada día es un nuevo día y un nuevo comienzo, olvidarse de ayer y concentrarse en su hoy para perseguir sus sueños de mañana”, escribió la ex candidata al Miss Perú en la popular red social.

La provocativa imagen de la Miss Teen Perú no pasó desapercibida entre su gran legión de fanáticos en el ciberespacio, alcanzando más de 20 mil "Me gusta" en pocas horas de publicada.

La pareja de Mario irivarren también recibió miles de halagos y piropos entre sus admiradores en la red, quienes aprovecharon para resaltar su humildad e imnegable belleza.

cabe señalar que la ex reina de belleza se encuentra alejada de la pantalla chica varios meses, aunque se espera que muy pronto regrese a la televisión para demostrar todo su talento.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...