Magaly Medina pasa incómodo momento al protagonizar blooper en vivo en Latina [VIDEO]

Magaly Medina no calculó bien la toma de la cámara y terminó cruzándose delante del informe presentado por su compañeroMijael Garrido Lecca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina causó asombro al cruzarse en la toma
Magaly Medina causó asombro al cruzarse en la toma

Magaly Medina continúa siendo protagonista de muchos momentos graciosos con su desempeño en '90 Matinal', y esta vez no fue la excepción, debido a que la periodista pasó la vergüenza de su vida al protagonizar un  blooper en vivo en Latina.

LEE MÁS: Milena Zárate le habría sido infiel a Edwin Sierra, y Greysi Ulloa lo confirmó en vivo [VIDEO]

La conductora pasó pasó por un incómodo momento luego de dar el pase a la mesa central del noticiario, donde se encontraba Mijael Garrido Lecca, quien se encargaría de desarrollar una noticia, cuando la pelirroja se cruzó de un momento a otro.

Mijael empezó con la narración de la propuesta del Congreso para considerar al comando Chavín de Huantar como héroes nacionales, y mientras se difundían las imágenes de fondo, Magaly Medina apareció como si se tratara de un alma, cubriendo la toma.

Tras la presentación de la noticia, Mijael no dudó en pedirle a Magaly "que no le robe cámara", por lo que ella respondió: "pensé que estábamos grabando para el ‘wasap’ de JB", provocando la risas de todos en el programa.

Magaly solo atinó a excusarse reflexionando que “son cosas que pasan en un programa en vivo”, por ello sería inevitable prever este tipo de situaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...