Milena Zárate le habría sido infiel a Edwin Sierra, y Greysi Ulloa lo confirmó en vivo [VIDEO]

Milena Zárate perdió los papeles en pleno enlace en vivo con 'Cuéntamelo Todo', debido a que su hermana Greysi Ulloa no dudó en confesar que ella (MIlena) le fue infiel a Edwin Sierra en varias ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate perdió los papeles cuando intentaron hacerla quedar como infiel
Milena Zárate perdió los papeles cuando intentaron hacerla quedar como infiel

En pie de guerra. Milena Zárate pasó terribles momentos en el programa de 'Cuéntamelo Todo', donde se reencontró con su hermana Greysi Ulloa en vivo y se lanzaron los peores insultos frente a toda la televisión, e incluso salieron a la luz unas infidelidades.

LEE MÁS: Milena Zárate insulta de lo peor a Greysi Ulloa y la llama "Cerda cochina" [VIDEO]

Como se recuerda, la hermana de Milena realizó la peor traición contra ella al meterse con su marido en su propia casa, hecho que ocupó las primeras planas en los diferentes medios de presa, y hasta el momento no fue superado.

"Usted estando con Edwin no se metía con otros", le dijo fuerte Greysi en pleno programa en vivo, provocando el asombro de los conductores, e incluso aseguró que esta vez no se callaría, porque ella sabe y debe decir todo lo que ella hace.

Ante lo sucedido, Milena no dudó en estallar en pleno espacio en vivo y la llamó "puerca" y "cochina", recordándole la terrible infidelidad que cometieron. "Acostarse con el marido se su propia hermana en la cama es ser muy cochina en esta vida", aclaró la cantante colombiana.

Milena tomó la drástica decisión de abandonar el enlace pidiendo que Greysi se vaya si querían que continúe hablando. "Por qué se acostó con él (Edwin) ¿Por bonito?, Usted quería todo lo que tiene él", aclaró la ex del cómico, lanzando duras acusaciones contra su hermana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...