Rodrigo González y Tilsa Lozano se dicen de todo en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Tilsa Lozano y Rodrigo González protagonizaron una encendida entrevista en 'Amor amor amor', donde dejaron en claro que deberán de mantener una conversación privada para aclarar algunas cosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano aclaró que ella nunca miente
Tilsa Lozano aclaró que ella nunca miente

Tilsa Lozano fue la flamante entrevistada por Rodrigo González en 'Amor amor amor', debido a que la vengadora fue consultada respecto al viaje que mantuvo con el 'Zorro' Zupe por Semana Santa, donde su pareja brilló por su ausencia.

LEE MÁS: Karla Solf celebra sus 25 años con un avanzado embarazo sin Ronny García [FOTO]

Como se recuerda, la modelo se fue de juerga a Estados Unidos por el feriado largo, y aprovechó la oportunidad para divertirse a lo grande junto a su íntimo amigo, y las imágenes fueron filtradas en todos los medios de la farándula.

Según Tilsa, todo se habría planeado desde hace ya siete meses, y el viaje era familiar y solo entre mujeres; sin embargo, el 'Zorro' terminó apareciendo en el viaje, hecho que habría incomodado a su actual pareja y padre de su hija.

Tras el informe y las declaraciones de la pareja al ser abordadas a la salida del aeropuerto, fue el mismo Miguelón quien aseguró que sabía todo y ella "tiene y merece algunos días para divertirse", dejando en claro que sí estaba al tanto de lo sucedido.

Al final del enlace todos se sorprendieron cuando Tilsa le pidió a Rodrigo que deje de ser pesado con ella. "Yo dejo de ser pesado contigo y tu deja de mandar a tus amigos a hablar cosas feas de este programa", manifestó el conductor, provocando que Tilsa Responda fuerte.

La vengadora solo atinó a decir que Rodrigo se estaba equivocando con "roche", ya que ella no miente y deberán aclarar ese tema en privado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...