Maricarmen Marin: "Con Sergio hay una gran química"

La nueva dupla de la televisión conformada por Maricarmen Marín y Sergio Galliani debutará en la conducción del programa "Que tal sorpresa" de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pronto salen a romperla en la pantalla chica.
Pronto salen a romperla en la pantalla chica.

Son la nueva dupla de la televisión y prometen romperla, Maricarmen Marín se alista para debutar con Sergio Galliani en la conducción del programa "Que tal sorpresa" en Latina.

LEE MÁS: Milena Zárate arremetió contra quienes critican su forma de gastar dinero

"Estoy nerviosa, siento maripositas en mi estómago. Ya está cerca la fecha de salir al aire. Lo bueno es que hay buena química con Sergio que es un tipazo", señaló la también jurado de "Yo Soy".

Reveló que han trabajado juntos ya en una serie televisiva hace algunos años. "Después ya no hicimos nada, aunque hemos coincidido muchas veces en lugares, estamos en el mismo medio".

El popular "Nachito" de la fenecida serie "Al fondo hay sitio" señaló que está orgulloso de volver a estar en un espacio con la Marín. "Es sensacional, tiene mucho carisma", aseveró.

Dijo que juntos harán sorpresas chicas, medianas y grandes, "Habrán reencuentros, en fin un programa muy emotivo, lleno de adrenalina y emociones".

CAMINO AL ALTAR

Maricarmen luce en uno de sus dedos un anillo, que seria de compromiso; sin embargo, la conductora no quiso detallar si está próxima a casarse con su novio Sebastian Martins, productor del reality donde ella es jurado. Ellos ya tienen una relación de más de un año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...