Brunella Horna ahora sueña con ser Miss Perú [FOTO Y VIDEO]

Brunella Horna va a cumplir su deseo más grande y participará en el conocido certamen de belleza buscando llevarse la corona del Miss Perú.

Se quiere sacar el clavo del Miss Perú

Se quiere sacar el clavo del Miss Perú.

20 de Abril de 2017 14:45 pm.

Brunella Horna ya dejó en el pasado sus peleas con Jessica Newtón y  se alista a participar en el concurso Miss Perú para llevarse la corona y convertirse en la mujer más bella del país.
 
 
Sin duda el más impactado con esta noticia podría ser Renzo Costa quien ahora hace vida de soltero luego de su viaje de estudios a Italia. Desde la cuenta de instagram de Jessica Newton colgó una foto junto a  la chiclayana con una leyenda que no deja espacio a dudas
 
"Bienvenida Brunella. Felíz de tenerte en Miss Perú", adelantaba la organizadora que posaba feliz junto a Brunella con una sonrisa nos muestra lo feliz que se encuentra con esta oportunidad.
 
Recordemos que en el 2015 Brunella y Jessica se enfrascaron en un serie de dimes y diretes, una pelea donde ambas mujeres se acusaron de todo. Atrás quedaron todas las peleas y solo les queda la ilusión de corona.
 
 

Bienvenida @brunehorna ! Felíz de tenerte en Miss Perú ! #candidata2017 #bellezaperuana❤ #buscandoalareina

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

 
 
Esta no es la primera vez que Brunella participa en el certamen pues la primera vez que probó suerte fue en el 2014 representando a al región de San Martín. 
 
 
Por su parte Renzo Costa esta dispuesto a olvidar a su ex pues ya se luce con nuevas jovencitas y recorriendo sus negocios junto a su madre. 
 
 

Ya en Lima. Visitando la nueva vitrina con la jefa, la patrona , la mandamás jajaja

Una publicación compartida de Renzo Costa (@renzocosta458) el

 
Parece que la vida esta que le sonríe a ambos personajes tras el final de su relación.