Brunella Horna le da su bendición a Renzo Costa tras ser ampayado con otra [VIDEO]

Brunella Horna regreso al Perú luego de sus vacaciones de Semana Santa. La rubia norteña en una actitud que sorprende ha comentado las imágenes de su ex Renzo Costa junto a una nueva saliente. Ahora ella solo le desea lo mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo ya habría olvidado a Brunella con jovencita de 19 años
Renzo ya habría olvidado a Brunella con jovencita de 19 años

Recién llegada de Brasil, Brunella Horna salió a comentar las últimas imágenes de su ex pareja, Renzo Costa disfrutando en Italia y muy bien acompañado. La actitud de la empresaria sorprendió a más de uno.

LEE MÁS:  Brunella Horna y Paolo Guerrero fueron relacionados en 'Amor amor amor' por esto

Y es que Brunella esta lista para dejar en el pasado a su ex, al punto que ya le puede dar consejo sobre sus saliente. Ahora al empresario de los cueros lo están relacionando con una joven de 19 años trabajadora de su empresa y de nombre Ninoska.

"Me han pasado fotos de ellos en Italia, es el público esta preocupada por mi. Ahora Renzo puede hacer lo que desee con su vida. Le deseo suerte y esta soltero pues que aproveche el pasaje que me compró", afirmaba Brunella.

El detalle que ha sorprendido es que la nueva saliente de Renzo lo habría acompañado hasta Florencia Italia ha seguir los estudios de moda que en un principio el rey de los cueros iba realizar con su "babycandy".

"Si ha ido con una trabajadora suya (Ninoska) esta bien que le aproveche porque asi podra aplicar todo lo que le enseñen a sus empresas", comentaba Brunella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...