Christian Meier y Alondra García Miró en nuevo ampay de 'Amor amor amor' [VIDEO]

Christian Meier y Alondra García Miró ya dejaron en el pasado a Paolo Guerrero y ahora fueron ampayados en un conocido restaurante de Lima por 'Amor amor amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero quedó en el pasado y Alondra volteó la página
Paolo Guerrero quedó en el pasado y Alondra volteó la página

Alondra García Miró habrían enterrado por completo a Paolo Guerrero, debido a que la guapa modelo estaría más cerca que nunca de Christian Meier, y así lo demostraron las nuevas imágenes de 'Amor amor amor' que los captaron juntos nuevamente.

LEE MÁS: Brunella Horna ahora sueña con ser Miss Perú [FOTO Y VIDEO]

Como se recuerda, la pareja sorprendió a todo Chollywood luego de confirmar la separación definitiva, y todo habría pasado de un momento a otro, ya que a Alondra nunca se le vio en la fiesta del Guerrero.

Esta vez, ambos personajes de la farándula habrían sido ampayados en un concurrido restaurante de Miami, donde se puede ver un gran nivel de lujo, al que estarían acostumbrados ambos personajes.

Las últimas imágenes que salieron en el programa, confirmarían que ambos se lucieron en un café de Lima, que sería el favorito de la modelo, y donde habrían disfrutado de un rico postre.

Peluchín confesó que los trabajadores del lugar se encargaron de difundir la imagen y confirmar la presencia de ambas figuras de la farándula, que ya estarían en otra etapa de sus vidas, dejando muy lejos al pelotero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...