Imitadora de Angela Carrasco se llevó las palmas del jurado de 'Yo Soy' en Latina [VIDEO]

'Yo Soy' continúa en etapa de casting, y Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín no dejan de sorprenderse con los grandes talentos, que han dejado sin palabras a todos en Latina.

Los miembros del jurado quedaron sin palabras

Los miembros del jurado quedaron sin palabras.

20 de Abril de 2017 7:30 am.

'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador del país, por ello la etapa de casting no termina y esta vez la imitadora de Angela Carrasco llegó a la competencia con la intención de sorprender a todos los miembros del jurado en Latina.
 
 
Desde un inicio la concursante María de los Ángeles sorprendió con su gran cambio de look, ya que se había presentado con anterioridad a la competencia, y pese a que fue integrante de 'Son Tentación', esta vez regresó con otro as bajo la manga.
 
La imitadora reveló que su madre también se dedicaba a imitar a la cantante, por ello nació su amor por la música de Angela Carrasco, y así decidió llegar a la competencia para lograr su pase a la siguiente etapa.
 
La imitadora dejó impactados a todos con su interpretación de 'Quiéreme', ya que la voz y los movimientos eran idénticos al personaje, dejando así sin palabras a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma.
 
Al final, la concursante logró un rotundo éxito en el programa, ya que todos no dudaron en darle su pase a la siguiente ronda, y al final terminó derramando unas lágrimas de la emoción.