Ricky Martin aparece cantando en calzoncillos y fans enloquecen [VIDEO]

El cantante Ricky Martín apareció en el programa 'Lip Sync Battle' en calzoncillos blancos para recrear una de las escenas más famosas del cine. El momento fue registrado por los usuarios de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailó en calzoncillos
Bailó en calzoncillos

¡Lo hizo de nuevo! El boricua Ricky Martín sabe como enloquecer a los miles de fanáticos que siguen su carrera. El cantante se presentó en el programa de canto  'Lip Sync Battle' de Estados Unidos para reafirmar que él puede imitar tan bien como canta.

Los presentadores Chrissy Teigen y LL Cool J se quedaron con la boca abierta cuando vieron en escena a Ricky Martín, mientras los gritos de los asistentes acompañaban los pasos.  Y no era para más porque el cantante apareció en calzoncillos y una camisa. 

LEE MÁS: Ricky Martin se reencontró con su ex y él le dedica sorprendente mensaje [FOTOS]

Su vestuario formó parte de la recreación de una de las escenas más famosas del cine, a cargo de Tom Cruise. La canción pertenece a la película Risky Business del año 1983.

Deslizándose por el escenario en medias blancas, Ricky Martín entonó el tema de Bob Seger, Old Time Rock And Roll. Aquí te dejamos la llegada del boricua a 'Lip Sync Battle' en la red social Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...