Ricky Martin se reencontró con su ex y él le dedica sorprendente mensaje [FOTOS]

Ricky Martin jamás imaginó que su ex se luciría en su concierto en Las Vegas, y aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje que dio la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos González Abella es el nombre del ex de Ricky Martin
Carlos González Abella es el nombre del ex de Ricky Martin

Ricky Martin está más feliz que nunca con su reciente residencia en Las Vegas, donde entretendrá a su público con sus mejores temas; sin embargo, jamás imaginó que uno de sus ex se presentaría en el teatro para verlo en acción.

LEA MÁS: Mick Jagger a través de Twitter pide ayuda para damnificados en Perú

Se trata del economista Carlos González Abella, quien demostró que siente una gran admiración por su ex pareja, y confesó sentirse muy orgulloso del espectáculo que brindó y el gran artista en que se ha convertido.

Ambos fueron pareja por más de 5 años, por ello el cariño aún está vigente, y pese a que Ricky tiene una nueva pareja e incluso planes de matrimonio; el economista no dudó en usar su cuenta de Instagram y enviarle un tierno mensaje.

“No estoy sorprendido del espectáculo increíble que fui testigo anoche por que conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: this is the best one yet! (este es el mejor hasta ahora). Mis felicitaciones Kiki. ¡Abrazote!”, publicó Carlos González.

instagram prueba

Su mensaje causó gran revuelo en las redes sociales, y como era de esperarse, se filtró en muchos portales web donde sus fans quedaron sorprendidos con el noble gesto.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...