Tomate Barraza arremete contra sus críticos con desnudo en Instagram [FOTO]

Carlos 'Tomate' Barraza publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en donde le responde a las personas que lo critican tras su separación con su esposa. Pero lo que más sorprendió es que lo hizo con una imagen en donde aparece totalmente desnudo.

Tomate Barraza habló fuerte y claro en su Instagram

Tomate Barraza habló fuerte y claro en su Instagram.

20 de Abril de 2017 18:00 pm.

El conductor Carlos 'Tomate' Barraza ha estado pasando por unos momentos complicados luego que su aún esposa Vanessa López hiciera público su separación y, al parecer, inminente divorcio. Esto provocó que recibiera una ola de críticas en las redes sociales, por lo que el cantante salió a responder con un polémico mensaje.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, Tomate Barraza publicó una fotografía en la que se muestra de espaldas y completamente desnudo, a la imagen le acompaña un fuerte mensaje para sus críticos.
 
"A todas esas personas que salieron a atacarme e insultarme no solo a mí sino a mi señora madre... A esos dizque conductores con una vida limpia e intachable... A esa gente que vive solo criticándome... Ojo.... No soy perfecto ni tampoco pretendo serlo.... Soy un ser humano, cara...", se lee en la publicación de Instagram de Tomate.
 
Pero eso no es todo ya que Tomate Barraza también menciona a los críticos que lo atacan en las redes sociales. 
 
"A toda esa gente que manda crear cuentas falsas con tal de atacar destruir y desestabilizar una familia.... A esos..... O a ti... Te digo.... No te escondas... No seas cobarde... No te escudes en una red social....no te aproveches porque no puedo pelear con un enemigo anónimo .... A todos ellos... Les digo.... Me llega altamente al cu...", agregó Tomate Barraza.