Yahaira Plasencia tilda de infantil a Rosángela Espinoza [ VIDEO]

Yahaira Plasencia continua con su actitud ignorando a Rosángela Espinoza, por eso cuando le preguntan por la chica selfie, la salsera se ríe buscando menospreciar a la modelo tratándola de inmadura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se van a pasar nunca
No se van a pasar nunca

Yahaira Plasencia sigue causando polémica y problemas dentro del programa Esto es Guerra. Ahora la llamada reina del toto se burla de las reacciones de Rosángela Espinoza cuando le responde por las críticas contra ella.

LEE MÁS: Guerreros se caracterizaron de mujer en la Reina del Swing

La ex de Jeferson Farfán prefiere ignorar a Rosángela tras un enfrentamiento donde la llamada chica selfie salió a responderle todos lo comentarios contra ella que la salsera le hizo. La ex de Carloncho se quejaba de Yahaira afirmando que está pasada de moda.

"La verdad la reacción de Rosángela me da risa. Porque ya parece discutir con ella es como con un niñita que solo hace sus berrenchis. La verdad me da risa", aseguró entre risas la salsera.

Pero los conflictos no solo fueron contra Rosángela y es que la cantante criticó también a Nicola Porcella burlándose de su talento y su presentaciones en el reality donde Yahaira es jurado.

Los conflictos entre Yahaira y Rosángela empezaron cuando ambas figuras participaron en la final de Gran Show el año pasado. Luego continuaron las puyas cuando la cantante llegó como jurado en el reality "Divas" . Los dimes y diretes entre ellas no tiene cuando terminar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...