Imitador de Camilo Sesto de 'Yo Soy' dejó impactado al jurado en Latina [VIDEO]

El personaje de Camilo Sesto dejó sin palabras a los miembros del jurado de 'Yo Soy' gracias a su gran interpretación, que logró convencer a todos en Latina, ya que llegó desde Chile para cumplir sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las integrantes del jurado quedaron sin palabras
Las integrantes del jurado quedaron sin palabras

Un nuevo personaje ha remecido 'Yo Soy', debido a que desde Chile llegó el imitador del reconocido Camilo Sesto para conquistar a todos, y así lo demostró en la competencia, donde se presentó con uno de sus mejores temas.

LEE MÁS: EEG: Facundo González 'cuadró' a Mario Irivarren por referirse así de Paloma [VIDEO]

Se trata del chileno Marcelo Jiménez, quien llegó a la competencia por primera vez muy bien caracterizado, además confesó que proviene de Santiago de Chile gracias a sus amigos peruanos, que decidieron motivarlo para que participe en el programa, y decidió dejarlo todo y viajar para cumplir con sus sueños.

El caracterizador demostró su gran entusiasmo, y desde un inicio dejó en claro con su look a quién iba a imitar, ya que desde hace 6 años lleva trabajando al personaje en su país natal.

Como era de esperarse, el joven imitador cantó uno de los temas más emblemáticos del intérprete romántico, y desde un inicio dejó impactados a los miembros del jurado, que no podían creer el gran parecido bocal con el cantante original.

Al final, Katia Palma y Maricarmen Marín no tuvieron otra opción que darle el sí ante la gran muestra de talento en el escenario del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...