EEG: Facundo González 'cuadró' a Mario Irivarren por referirse así de Paloma [VIDEO]

Facundo González sorprendió al hacerle una advertencia en vivo en Esto es guerra a Mario Irivarren luego que él se refiriera de forma peculiar a Paloma Fiuza. El argentino no dudó en defender a su enamorada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González puso en su sitio a Mario Irivarren
Facundo González puso en su sitio a Mario Irivarren

Un momento tenso se vivió en el programa reality Esto es guerra. Mario Irivarren y Paloma Fiuza estaban compitiendo juntos en la prueba 'Si lo sabes torta', pero el popular 'calavera coqueta' quiso pasarse de vivo haciéndole una broma a la brasileña sin esperar que ese comentario incomodaría a Facundo González.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia y 'Son Tentación' se verían las caras pronto en EEG [VIDEO]

Todo pasó cuando María Pía Copello, conductora del reality, destacó la agilidad de Paloma Fiuza. "Qué rápida es paloma, ¿no?", dijo, a lo que Mario Irivarrern señaló: "Paloma es rapidita".

Sin embargo, a los segundos Mario Irivarren aclaró que su comentario solo se refería a la rapidez con la que Paloma Fiuza tiraba la torta.

Pero estas palabras fastidiaron a Facundo González, enamorado de la garota, quien no dudó en salir rápidamente en su defensa y poner en su sitio a Mario Irivarren. "Ya van dos Irivarren, la tercera vas a ver".  

Finalmente, todo quedó como una broma, pero las palabras de Facundo González hicieron que Mario Irivarren no quisiera bromear más con la brasileña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...