Karla Tarazona y Leonard León nuevamente juntos [VIDEO]

karla Tarazona esta dispuesta a vivir una nueva etapa en su vida, por lo que se junto con su ex Leonard León para celebrar juntos el cumpleaños de los dos hijos que tienen. El sorpresivo encuentro se dio tras años de peleas y denuncias públicas.

Se juntaron como la familia feliz que no lograron ser

Se juntaron como la familia feliz que no lograron ser.

21 de Abril de 2017 10:45 am.

La ex conductora de televisión, Karla Tarazona, quiere cerrar los capítulos en su vida y disfrutar al máximo de su familia. Por eso el día de ayer se junto con el padre de sus dos hijos, Leonard León, para celebrarles sus cumpleaños.
 
Karla Tarazona dejó en el pasado losreclamos  y denuncias contra Leonard León , para que juntos festejen a su dos hijos en una fiesta infantil donde por momentos fueron la familia feliz que nunca llegaron concretar.
 
"Leonard se esta portando bien y decidimos juntarnos para celebrar esta reunión. Sin duda es un buen momento para nuestros hijos, y lo más importante es que la pase bien", afirmó la exconductora a las cámaras del programa "Cuéntamelo todo"
 
Karla viene pasando una largo proceso de recuperación luego de estar en medio de los comentarios de la opinión pública por los escándalos de una supuesta infidelidad de Christian Dominguez con su pareja de baile.
 
Al termino de la matiné infantil, mientras Karla declaraba a  los medios, Leonard optó por no detenerse y partir raudamente en su auto. La ex del guachimán  negó que haya algún interés del padre de sus dos hijos por reconquistarla.