Michelle Soifer revela la verdad de su contrato en EEG cuando estaba Erick Sabater [VIDEO]

Michelle Soifer no calló más y confesó la verdad sobre las clausulas de su contrato en 'Esto es Guerra', debido a que muchos rumores rondaban acerca de que siempre venía con 'mochila'.

Muchos pensaban que Erick estaba en competencia gracias a Michelle

Muchos pensaban que Erick estaba en competencia gracias a Michelle.

21 de Abril de 2017 8:45 am.

Michelle Soifer se ha convertido en uno de los grandes referentes de 'Esto es Guerra', y muchos rumores siempre han surgido entorno a su contrato, ya que muchos siempre manifestaron que la guerrera viene con 'paquete', como es el caso de Erick Sabater.
 
 
Muchos consideraban que la guerrera ponía como clausula principal en su contrato que también esté incluida su pareja; sin embargo, la guerrera no dudó en aclarar la polémica, y sorprendió a sus compañeros en el programa.
 
"Pili es como Michelle Soifer, viene con mochila", manifestó Mathías Brivio, provocando que la guerrera responda, y deje en claro que "en aquellos tiempos era necesario", y el conductor alegó que "era necesario darle chamba".
 
Michelle confesó que la verdadera clausula de su contrato radicaba en que "algunas personas no podían estar cerca a ella", en clara alusión a la lista de enemigas que tiene en la farándula.
 
 
Como se recuerda, Michelle y Erick llegaban juntos a los diferentes programas que han pisado, como es el caso de 'Esto es Guerra' y 'Combate', por ello los rumores del contrato en grupo siempre tomaban mucha fuerza.