Michelle Soifer revela la verdad de su contrato en EEG cuando estaba Erick Sabater [VIDEO]

Michelle Soifer no calló más y confesó la verdad sobre las clausulas de su contrato en 'Esto es Guerra', debido a que muchos rumores rondaban acerca de que siempre venía con 'mochila'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muchos pensaban que Erick estaba en competencia gracias a Michelle
Muchos pensaban que Erick estaba en competencia gracias a Michelle

Michelle Soifer se ha convertido en uno de los grandes referentes de 'Esto es Guerra', y muchos rumores siempre han surgido entorno a su contrato, ya que muchos siempre manifestaron que la guerrera viene con 'paquete', como es el caso de Erick Sabater.

LEE MÁS: 'VBQ Todo por la fama' hace llorar con la muerte de Salvador despidiéndose de Luna [VIDEO]

Muchos consideraban que la guerrera ponía como clausula principal en su contrato que también esté incluida su pareja; sin embargo, la guerrera no dudó en aclarar la polémica, y sorprendió a sus compañeros en el programa.

"Pili es como Michelle Soifer, viene con mochila", manifestó Mathías Brivio, provocando que la guerrera responda, y deje en claro que "en aquellos tiempos era necesario", y el conductor alegó que "era necesario darle chamba".

Michelle confesó que la verdadera clausula de su contrato radicaba en que "algunas personas no podían estar cerca a ella", en clara alusión a la lista de enemigas que tiene en la farándula.

Como se recuerda, Michelle y Erick llegaban juntos a los diferentes programas que han pisado, como es el caso de 'Esto es Guerra' y 'Combate', por ello los rumores del contrato en grupo siempre tomaban mucha fuerza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...