Krayg Peña manda contundente mensaje sobre boda de Korina con Mario [VIDEO]

Krayg Peña es claro en afirmar que no cree en las sanas intenciones de la boda Mario Hart y Korina Rivadeneira. Para el guerrero la forma en la que se ha dado el matrimonio los va a perseguir para siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No quiere saber nada de la boda
No quiere saber nada de la boda

Krayg Peña ha mostrado lo que realmente piensa del matrimonio de Korina Rivadeneira, con la que tuvo una relación de 4 años. El participante de Esto es Guerra es claro en lo que piensa de todo lo que hay detrás de la boda.

LEE MÁS: Mario Hart mandó indirecta a Peluchín en Instagram, y dice que jamás podrá casarse

Para el integrante de los cobras todo esto se ha dado de una manera muy rara.

"Era una noticia que ya sabía y me había enterado. No me sorprende casi nada de ellos, no me sorprende mucho. Me enteré por tercera persona y hay muchos invitado del programa, entre los cuales no estoy yo y no me interesa tampoco estar", comentó Krayg.

Mostrando la poca tolerancia que les tiene, Krayg esta seguro que toda este escándalo que ha desatado la boda terminara trayéndoles problemas a los flamantes esposos.

"Es una relación que empezó de forma rara, mediática y conflictiva por un tema o por otro y se suma esta  boda. Es una una sombra que van a  cargar, es algo que no se van poder sacar en mucho tiempo", disparó Krayg.

Por lo que vemos el venezolano aún no supera todo lo vivido al lado de su ex Korina  y menos los enfrentamientos con Mario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...