Peluchín no se queda de brazos cruzados y humilla a Mario Hart con su peor verdad [FOTO]

Mario Hart despotricó de la peor forma contra Rodrigo González por los duros comentarios de su boda; sin embargo, no imaginó que Peluchín le respondería usando la peor verdad detrás del matrimonio con Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se cansó del comentario del piloto y respondió con fuerza
Rodrigo González se cansó del comentario del piloto y respondió con fuerza

Rodrigo González fue uno de los personajes más sorprendidos por la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira, debido a que el conductor tildó de 'burla' contra Migraciones al matrimonio de los chicos reality, y tras la respuesta del corredor de autos, Peluchín despotricó de la peor manera.

LEE MÁS: Mario Hart mandó indirecta a Peluchín en Instagram, y dice que jamás podrá casarse [FOTO]

Como se recuerda, Mario empleó su cuenta de Instagram donde envió un contundente mensaje contra sus detractores, en especial a Rodrigo. "Hay en común dos personas que han salido a hablar como si alquiel les hubiera quitado algo...entiendo su frustración, porque ellos jamás podrán casarse", indicó en su cuenta de Instagram.

Ante ello, Peluchín quedó más que sorprendido con el mensaje, por tanto no dudó en usar su cuenta de Facebook para responder duramente y humillar a Hart con unas grandes verdades respecto a su matrimonio, al cual tildó que "fue por conveniencia".

"Si me frustra que una persona que mienta, falsifique información y se burle de las autoridades se case por conveniencia a vista y paciencia de todos, además con la venia de las autoridades. Frustra y mucho como ciudadano de un país donde todo el mundo hace lo que le da la gana impunemente", indicó parte del mensaje de Peluchín

Rodrigo expresó su opinión en Facebook y tildó de "soberbio" al piloto ya que dejó en claro que quiénes conocen el verdadero amor, no necesitan tener envidia a la gente, ya que llevan una vida plena.

"Pensé que solo eras un soberbio desneuronado con aires de grandeza. Hoy después de leer esto también sé que como persona no vales nada. Ni esmerándote podrías haber escrito algo que te represente de manera tan exacta. El imbecilómetro colapsa contigo. No rebuznas de puro hipócrita", finalizó el conductor, destruyendo de la peor forma al corredor de autos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...