Yahaira Plasencia habló sobre situación de su orquesta [VIDEO]

La mediática salsera Yahaira Plasencia decidió pronunciarse desde México ante los rumores de que los integrantes de su agrupación se habrían quedado sin trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se defiende de acusaciones
Se defiende de acusaciones

La polémica cantante Yahaira Plasencia de encuentra de vacaciones junto a su familia en las paradisiacas playas de Cancún para celebrar su cumpleaños, aunque su nombre vuelve a encontrarse en el ojo de la tormenta.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia fue choteada por mesera cuando la invitó a su orquesta [VIDEO]

La ex ganadora de "Reyes del show", a través de su representante, aclaró los rumores sobre la situación laboral de los integrantes de su orquesta que se habrían quedado sin trabajo desde hace varios días.

"La orquesta continúa, nadie se ha retirado como ha venido trascendiendo y dejamos en claro que a todos los integrantes se las ha abonado su semana de trabajo y todos están conformes”, aseguró Maritza Rodríguez, jefe de Relaciones Públicas de Plasencia acotando que a su regreso continuará con sus presentaciones pactadas tanto en Lima como en provincia.

La ex pareja de Jefferson Farfán también compartió un video desde tierras aztecas para anunciar que tras su retorno a nuestra capital seguirá con sus eventos musicales en todo el Perú.

"Hola gente de Perú, los saluda Yahaira Plasencia. Como saben me encuentro de viaje, pero este 28, 29 y 30 de abril estaré con ustedes en Arequipa, Tacna e Ilo. Les mando un enorme beso y espéremos que llegamos con la gozadera", manifestó la 'La reina del totó'.

Cabe señalar que la ex vocalista de 'Son Tentación' invitó a una mesera a formar parte de su agrupación en vivo, pero minutos después terminó por 'choterala' ante su desagradable sospresa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...