Luis Fonsi aclaró que Justin Bieber si quería cantar "Despacito" en su concierto.

El conocido baladista Luis Fonsi negó que canadiense Justin Bieber lo haya querido sacar de su presentación en Puerto Rico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo ocurrió despacito y sin pensarlo. El tema "Despacito", éxito del cantante Luis Fonsi llegó hasta el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico. Y es que el intérprete de "Baby" cuando se dio cuenta que Luis Fonsi estaba en su concierto, lo invitó a subir para que cantaran juntos el popular tema.

LEE MÁS: Sofía Vergara seduce con sexy chapuzón en la piscina [VIDEO]

“El hombre se atrevió a cantar español y todo. Él puso el disco, no era la pista ni la banda tocando. Simplemente le dio play porque estaba emocionado y vio que yo estaba ahí. Yo me trepé e hicimos un pedacito, pero no me sacó ni nada”, indicó el autor de Quisiera Poder Olvidarme de Ti.

Los beliebers (fans de Justin Bieber) indicaron a través de su red social que Luis Fonsi fue humillado por la estrella Pop. Dicha versión ha sido descartada hasta el momento. 

De este modo, Bieber concluye su gira por Latinoamerica Purpose World Tour. Los países donde dio su espectáculo fueron México, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...