Sofía Vergara seduce con sexy chapuzón en la piscina [VIDEO]

Sofía Vergara publicó un video en su Instagram en donde se le ve intentando montar un toro acuático mientras está en la piscina. La colombiana aparece con un sensual traje de baño blanco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Vergara compartió divertido momento con sus seguidores
Sofía Vergara compartió divertido momento con sus seguidores

La actriz colombiana Sofía Vergara compartió con sus seguidores de las redes sociales un divertido momento mientras aprovechaba del sol sol para darse un chapuzón en la piscina. 

LEA MÁS: Yahaira Plasencia se luce con tremendo escote en Instagram [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Vergara publicó un video en donde se le ve tratando de montar la versión inflable de un toro mecánico sin caer al agua.

"Me estoy volviendo buena para esto", es la leyenda que acompaña la publicación de Sofía Vergara, aunque como se puede ver en el video, la actriz no la pasa muy bien en esa actividad.

En solo 2 horas, la publicación en Instagram está por alcanzar los 2 millones de visualizaciones en donde se luce con un sexy traje de baño blanco mientras intenta permanecer unos segundos sobre el inflable. Además, le agregó el hashtag 'tengo todo el verano', para conseguirlo, diciendo que no se rendirá hasta lograrlo.

Después de su intento fallido y tras caer al agua, Sofía Vergara intenta a subirse nuevamente al toro acuático pero no tiene mayor éxito. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...