Mario Hart y Korina Rivadeneira: esta famosa atrapó el bouquet en la boda [VIDEO]

Korina Rivadeneira hizo el tradicional lanzamiento de bouquet a un grupo de solteras en su boda con Mario Hart. La afortunada, pareja de un chico reality extranjero, no dudó en compartir el momento en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta famosa figura del medio fue la afortunada de atrapar el bouquet
Esta famosa figura del medio fue la afortunada de atrapar el bouquet

Tras el polémico matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira, más fotos y videos del evento que congregó a varias figuras del medio siguen saliendo a la luz. Esta vez se viralizó el momento en que la venezolana lanza entusiasmada su bouquet y quien lo atrapó está relacionada con un conocido chico reality.

LEA MÁS: Mario Hart le realizó sexy striptease a Korina Rivadeneira en su boda [VIDEO]

Se trata de Nair Bravo, conductora en Gol Perú y pareja del modelo israelí Eyal Berkover, quien curiosamente también tiene problemas con Migraciones y se rumoreó de una posible boda con la argentina.

A través de su cuenta de Instagram, Nair Bravo compartió emocionada el video con sus seguidores. Allí se ve el rostro de sorpresa de todos los invitados cuando la conductora atrapa el bouquet e inmediatamente voltean para molestar a Eyal Berkover.

Nair Bravo además sufrió una fotografía en su red social donde posa con el ramo de novia al lado de su pareja Eyal Berkover y se burla de la anécdota. 

“Agarre el ramo en las dos últimas bodas que fuimos Eyal Berkover… ¿cómo haríamos?”, escribió Nair Bravo.

instagram prueba

Como se recuerda, ayer se celebró la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira y entre los invitados estuvieron Ignacio Baladán, quien hizo el pastel de bodas, Mario Irivarren e Ivana Yturbe, Patricio Parodi, Hugo García acompañado de su enamorada Mafer Neyra, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...