Padre de Mario Hart habló sobre situación de Korina Rivadeneira [VIDEO]

El progenitor del pilotoMario Hart habló por primera vez sobre la polémica boda entre la figura de "Esto es guerra" y la guapa venezolana Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Defendió matrimonio de su engreído
Defendió matrimonio de su engreído

El corredor de autos Mario Hart y la modelo Korina Rivadeneira se casaron por civil en la ciudad de Huaral y de inmediato se generó una gran polémica en las redes sociales sobre los verdaderos motivos de su mediática boda.

MIRA ESTO: Mario Hart dejó sola a Korina Rivadeneira en noche de bodas por esto [VIDEO]

Don Mario Hart Potestá, padre del integrante de "Esto es guerra", asegurá que el matrimonio entre el empresario de ropa y la guapa chica reality fue porque están enamorados y no para evitar la deportación de su flamante nuera.

"Ya se venía conversando de la boda un buen tiempo, considero que este acto (matrimonio)  no interfiere con los que está sucediendo en términos legales. Ambas cosas caminan en paralelo", expresó el progenitor del piloto.

El suegro de la llamada 'Princesa guerrera' también ironizó a raíz del lugar elegido por parte de la mediática pareja para contraer nupsias y no escoger la capital como se pensaba en un principio.

"La relación de ambos la quisieron sellar con su matrimonio, otra cosa es lo que pueda estar pasando Korina con su tema legal. El amor de Mario hacia su esposa es verdadero.  ¿Por qué escogieron Huaral? Quisieron casarase en Huaral y no en Las Vegas (risas)", acotó.

Finalmente, Potestá se refirió a un posible embarazo de Rivadeneira y que habría motivos a que se casaran rápidamente. "Si fuera verdad lo hubieran anunciado, y en el caso sea verdad yo estaría muy feliz", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...