Yahaira Plasencia se luce con tremendo escote en Instagram [VIDEO]

Yahaira Plasencia se encuentra en México disfrutando de unas cortas vacaciones por su cumpleaños y al parecer la salsera está celebrando muy bien ya que se subió un video a su Instagram en donde se luce con un infartante escote mientras se mueve al ritmo de la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia disfruta de unos días en Cancún
Yahaira Plasencia disfruta de unos días en Cancún

La salsera Yahaira Plasencia está de cumpleaños hoy y por ello decidió irse a las playas de Cancún para celebrarlo. La cantante se encuentra desde hace unos días en México en compañía de sus familiares y sus amigos más cercanos para recibir de la mejor forma este nuevo año de vida.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia habló sobre situación de su orquesta [VIDEO]

Yahaira Plasencia no ha dejado de compartir en sus redes sociales fotos y videos de su estadía en el país Azteca. Pero un video en especial llamó mucho la atención de los usuarios por el tremendo escote que luce.

En su cuenta de Instagram se ve a Yahaira Plasencia moviéndose al ritmo de la música mientras lleva una blusa ceñida y escotada. Sin embargo, algunos usuarios notaron algo extraño y es que al parecer la cantante se habría sometido a una operación para aumentarse los senos.

Además, cabe señalar, que entre los amigos que acompaña a Yahaira Plasencia en Cancún está el popular 'Bryan', uno de sus mejores amigos y con quien se le vinculó sentimentalmente.

Yahaira Plasencia señaló que este viaje era algo que esperaba de hace tiempo luego de los problemas mediáticos en los que se vio envuelta.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...