Viviana Rivasplata sufre terrible caída en gala de El gran show [VIDEO]

La modelo Viviana Rivasplata se lucía en la pista de baila deEl gran showhasta que lo peor ocurrió cuando iba a terminar su baile. Su bailarín se puso nervioso y no supo como reaccionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No pudo cargarla
No pudo cargarla

Un nervioso bailarín. En la nueva gala de El gran show los participantes se lucieron en la pista de baile al ritmo de salsa. Una de las concursantes más esperadas fue la Ex Miss Perú Viviana Rivasplata.

Con un traje rojo, la modelo hacía su mejor esfuerzo para llevarse los mejores pasos de la noche. Aunque parecía que su coreografía estaba siendo ejecutada como en los ensayos, un mal paso arruinó el momento.

LEE MÁS: Aldo Miyashiro bailaría con Viviana Rivasplata en El gran ShowViviana Rivasplata se encontraba a segundos de acabar su coreografía hasta que su bailarín la tuvo que cargar para hacer una pirueta, es en este momento donde la modelo cae de costado.El momento preocupó al jurado y a la presentadora Gisela Valcárcel. Para suerte de Rivasplata, ella salió libre de lesiones, y recibió buenos comentarios del jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...