Dwayne Johnson 'La Roca': conoce qué come y cómo entrena [VIDEO]

Actor Dwayne Johnson consume 6 mil calorías en siete comidas diarias. La estrella de Rápidos y furiosos además hace doble turno en el gimnasio para tener cuerpo de fisiculturista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Roca' pesa 120 kilos de puro músculo
'La Roca' pesa 120 kilos de puro músculo

Dwayne Johnson más conocido como La Roca reveló como mantiene físico, qué come y cómo entrena para lucir una figura de gladiador.

MIRA ESTO: Dwayne 'La Roca' Johnson se convierte en Pikachú para su hija [VIDEO]

La figura de 'Rápidos y Furiosos 8' mide 1,94 cm y pesa 120 kilos resalta por el volumen de su musculatura. Consume 6 mil calorías diarias cuando lo habitual en una persona normal consume 2 mil e ingiere 7 comidas por día.

instagram prueba

Johnson se despierta a las 5 de la mañana y sin incorporar alimento entrena. Hace una rutina cardio y de resistencia. Luego desayuna 280 gramos de bacalao, dos huevos enteros y dos tazas de harina de avena.

Terminado el desayuno, vuelve al gimnasio para llevar a cabo la base de su musculatura: levantamiento de pesas durante una hora y media.

"Me encanta hacer ese trabajo tan pronto como sea posible para comenzar mi día con el pie derecho, mental y físicamente", comentó uno de los mejores pagos de Hollywood.

instagram prueba

Su dieta consta de mucha proteína. Carne vacuna, huevos, pescado, pollo, vegetales, arroz. Todo en grandes cantidades para potenciar su musculatural y responder al desgaste que implica su entrenamiento. 

Entrena de lunes a sábado a doble turno, descansa los domingos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...