Korina Rivadeneira: Así fue el intercambio de anillos con Mario Hart [VIDEO]

Korina Rivadeneira compartió en su cuenta de Instagram uno de los momentos más especiales de su vida. Entre risas se dio su primer beso con el piloto Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolana enamorada
Venezolana enamorada

Momento de ensueño. La venezolana Korina Rivadeneira aún no despierta del mágico momento que vivió con el piloto Mario Hart en el sorpresivo matrimonio que protagonizaron.

Despúes de compartir la ceremonio con sus familiares y amigos de los programas de competencia, Korina y Mario se animaron a compartir las primeras imágenes de su compromiso en las redes sociales.

LEE MÁS: Krayg Peña bromea con casarse con peruana para quedarse en nuestro país

Korina Rivadeneira usó su cuenta de Instagram para publicar un video donde se les ve haciendo el tradicional intercambio de anillos. En la grabación se puede escuchar que ella dice entre risas: "ya soy tu esposa", mientras que el piloto solo atinó a mirarla y sonreír.

El momento concluyó con un tierno beso de ambos mientras se abrazaban, teniendo como espectadores a sus mejores amigos. En la descripción del video publicado en Instagram se puede leer: "Te amo, esposito".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...