Melissa Klug ya oficializó a Italo Valcárcel

Chalaca Melissa Klug y bailarín Ítalo Valcárcel se lucen amorosos en calles y plazas. Hijas de la Blanca de Chucuito aprueban la relación y él las engrie con clases privadas de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gritan su amor a los cuanto vientos
Gritan su amor a los cuanto vientos

A pesar que ella siempre decia que eran solo amigos mágicos, salientes, lo cierto es que la polémica chalaca Melissa Klug ya oficializó su relación sentimental con su bailarin Ítalo Valcárcel.

LEE MÁS: Melissa Klug destruyó a Yahaira Plasencia y reveló secreto con Jerson en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Ese romance mediático que se inició en la pista de baile de El gran show, cobró más fuerza con el transcurso de las semanas y ambos ahora se han convertido en inseparables.Y lo más importante, es que cuenta él con la bendición de los cinco hijos de la popular Melissa Klug, a quienes incluso Ítalo engríe con clases particulares de baile en su residencia de La Molina.La semana pasada ambos fueron vistos de la manito en las grabaciones del programa Fábrica de sueños de ATV donde él estaba invitado para participar en una secuencia. Ella se ofreció a acompañarlo.Sin embargo la cereza de la torta fue cuando a la boda de la hermana mayor de Evelyn Vela ambos asistieron muy juntitos y elegantes, el sábado en el local del Mali, en el centro de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...