Christian Meier y su hijo Stefano se enfrentan por el título de 'bomba sexy'

El actor Christian Meier y su hijo Stefano entraron a un duelo de belleza en una web de espectáculos internacional. En la publicación destacan la belleza del hijo mayor del popular 'Zorro'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Producto de la herencia genética
Producto de la herencia genética

¿Alondra García Miró lo habrá felicitado? El actor Christian Meier no solo es un galán en las telenovelas, sino también con sus conquistas. Este y otros detalles de la personalidad del popular 'Zorro' fueron suficientes para nominarlo como uno de los hombres más sexys de la revista People en español.

Aunque parece que se la llevaría fácil, Christian Meier tendrá que competir con un fuerte rival, que lo conoce muy bien, su hijo Stefano. La publicación hizo un versus del padre e hijo más sexys de la farándula internacional, donde nuestro compatriota destaco por su belleza y galantería.

LEE MÁS: Alondra García Miró y Christian Meier más juntos que nunca [VIDEO]

En la información se destaca las participaciones de el 'Zorro' en las telenovelas más vistas y claro, señalando que tiene razones para presumir a su hijo mayor, con quien ha compartido su primera experiencia como director de cine.

Mencionaron que Stefano tiene como modelo a su padre, iniciando su carrera como actor y siguiendo sus estudios en una conocida institución de Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...