Instagran: Xoana González confesó que su hijo se iba a llamar 'Gokú' [FOTOS]

La modelo argentina Xoana González iba a llevar a otro nivel su fanatismo por Dragon Ball. Xoa había elegido 'Gokú' como el nombre que llevaría su primer hijo, fruto del matrimonio con su 'gorila' Rodrigo Valle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La veremos con su pancita
La veremos con su pancita

Seguirá intentando. La modelo Xoana González pone en evidencia en su red social Instagram que ella y su esposo Rodrigo Valle son fanáticos del anime 'Dragon Ball', y muestra de ello son las pinturas que decoran su departamento, donde se pueden a ver a varios de los personajes incluso hasta en su cuenta de Instagram.

Sin que esto sea suficiente, Xoana González confesó que 'Gokú' se iba a llamar el nombre de su primer hijo, fruto del romance que vive con su 'gorila'. Como recordamos, esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores en las redes sociales, y más aún cuando señaló que había perdido a su bebé a los 3 meses.

LEE MÁS: Xoana González se quitará las prótesis mamarias para ser mamá (VIDEO)

Después de pasar por una dura etapa con su embarazo, la modelo señaló que seguirá intentando convertirse en madre. “Intentamos el año pasado ser papás, pero no se pudo concretar porque falleció a los 3 meses mi bebé. Ahora estamos esperando que el médico diga cuándo se podrá. Por lo pronto estoy en proceso de fortalecer mi útero con vitaminas y ácido fólico”

Para no poner en riesgo su vida y la de su bebé, Xoana González ha tomado la decisión de sacarse los implantes de senos, característicos en ella. “Dijimos que en vez de ponernos a llorar en la cama vamos a hacer algo productivo, me voy a sacar las prótesis para cuando se llenen de leche. Así que en un mes lo haré así se me caigan"

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...