Magaly Medina le da con palo a Mario Hart por cuestionado matrimonio [VIDEO]

Magaly Medina recordó los mejores tiempos cuando disparaba contra la farándula y fue lapidaría contra el cuestionado matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Desde la silla de conducción del programa 90 matinal la ex urraca cuestionó las verdaderas intenciones de la mediática boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora recordó sus tiempos hablando de la farándula local.
La conductora recordó sus tiempos hablando de la farándula local.

El matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira continua en medio de críticas y opiniones. Ahora le tocó el turno a Magaly Medina quien sin reparos punto por punto, puso en tela de juicio el matrimonio del piloto. Junto a su compañero del noticiero 90 matinal la periodista habló fuerte y claro contra el chico reality.

LEE MÁS: Magaly Medina demostró en Instagram que es una experta en la cocina

"Acá no lo hacemos porque tengamos algo contra Mario Hart o Korina esto va más allá de eso. Acá se torció la ley para beneficiar un par de persona que no tienen corona como no lo tenemos ninguno cuando tenemos que casarnos", aseguró Magaly.

El discurso contra Hart de parte de la periodista continuó. "Cuando yo me casé hace poco se me venció mi partida de nacimiento y tuve que pedirle todo de nuevo... hay que ir a vivir donde tu dices que vive  va un notario que certifica. Por eso no es poca cosa lo que se dice", afirmó la Medina.

Como se recuerda la cuestionada boda, ha entrado a una etapa de evaluación por las autoridades ya que luego de las críticas se han observado ciertas irregularidades que podrían hacer suponer el interés de buscar evitar la extradición que cierne sobre Korina por la dirección de Migraciones.

Tal ha sido el escándalo desatado luego de observarse que como documentación entregada por la pareja a la municipalidad de Huaral, se aseguraba que  la venezolana vive en la localidad huaralina.

Ahora el matrimonio es revisado por la autoridades, mientras que la persona que autorizó el enlace en el distrito de Huaral ha sido separada del municipio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...