¿Ivana Yturbe se pelea con Luciana Fuster por Mario Irrivarren?

Ivana Yturbe asegura que confía en el guerrero Mario Irivarren. La modelo está segura que la popular 'calavera coqueta' nunca le fue infiel con Luciana Fuster durante su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Están en un tremendo lio.
Están en un tremendo lio.

Luciana Fuster está siendo cuestionada por unas supuestas saliditas clandestinas con el guerrero Mario Irrivarren cuando él ya había iniciado su relación con Ivana Yturbe.LEA MÁS:  Ivana Yturbe fue sorprendida por Mario irivarren en su cumpleaños [FOTOS]Los rumores son que Luciana y Mario habría tenido más de un “choque y fuga” a espaldas de la guapa Ivana Yturbe, quien desde hace algunos meses es la novia oficial del popular “Calavera coqueta”.La chica reality salió al frente para afirmar que no cree que eso sea cierto. Indicó que conversó ampliamente con Mario Irivarren. Él le aseguró que jamás ha tenido nada con la “Miss Teen Internacional 2017”.“Los dos hablamos y me dice que todos son chismes sin fundamentos. Que no entiende a quien se le habrá ocurrido semejante tontería. Yo le creo, por eso sigo a su lado, estamos muy bien”, expresó Ivana Yturbe.Manifestó que su relación con el integrante de “Esto es guerra”, sigue viento en popa. “Yo conozco a Luciana, pero tampoco es que seamos gran íntimas. Hemos coincidido en algunos eventos, nos saludamos y ahí nomas. No tengo que reclamarle nada”, aseveró tranquila la “Miss Banano 2016”

TAMBIÉN CON EL "DEPREDADOR"

Luciana fue ya antes vinculada también con el famoso pelotero nacional Paolo Guerrero. Incluso se comentó que fue a visitarlo a su residencia en Río de Janeiro.

Ella desmintió que haya existido algo entre ellos allá. "No estuve con él en Brasil, son puros inventos. Él para mí nunca existió ni existirá en mi vida", sostuvo Luciana Fuster.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...