Ivana Yturbe fue sorprendida por Mario irivarren en su cumpleaños [FOTOS]

La ex chica reality Ivana Yturbe celebró a lo grande junto al guerrero Mario Irivarren sus 21 años y compartió su felicidad en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucen más felices que nunca
Lucen más felices que nunca

La guapa modelo Ivana Yturbe festejó su cumpleaños 21 en compañía de familiares y amigos, entre ellos su pareja Mario Irivarren que le tenía preparado una gran sorpresa.

MIRA ESTO: Ivana Yturbe causa furor en Instagram con sexy bikini en la playa [FOTO Y VIDEO]

La ex candidata al "Miss Perú" utiltizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de su gran celebración que fue organizada por el integrante de "Esto es guerra".

"En los pequeños gestos se ve la grandeza de la personas, gracias por tanto mi amor! Gracias por ser complice de todo esto fue el mejor cumple te amo! ", escribió la ex chica reality en su cuenta oficial de Instagram.

La ex "Miss Teen Perú" aparece en otra foto junto a su madre y varias amigas, además de la decoración de la fiesta que tuvo aplicaciones de color rosa y blanco. Asimismo, la torta de la ex guerrera fue se tres pisos y tenía la temática de una princesa.

Cabe señalar que la "Miss Perú Universo" Valeria Piazza subió  en sus redes un video del festejo y donde se aprecia a Yturbe cantando el popular tema de la cantante Thalía, 'Amor a la mexicana'.

Recordemos que Ivana se caracteriza por postear provocativas imágenes en el ciberespacio, dejado con la boca abierta a sus miles de fanáticos.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...