Katy Jara dispara contra Korina Rivadeneiera

Katy Jara molesta porque Korina Rivadeneira se casó con Mario Hart para salvarse de deportación. Cantante asegura que en el extranjero peruanos terminan en la cárcel si no tienen permiso de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante no se queda callada y crítica a venezolana
Cantante no se queda callada y crítica a venezolana

Indignada se encuentra Katy Jara ante el escándalo desatado por la situación migratoria de la venezolana Korina Rivadeneira, quien tenía orden de salida del Perú y se casó inesperadamente con el piloto Mario Hart.

MIRA ESTO: Huaico inundó la casa de Katy Jara en Trujillo

La cantante tropical recordó que cuando viaja al extranjero a realizar presentaciones las leyes son muy estrictas para los cantantes peruanos, que si no tienen permiso para trabajar terminan en la comisaria. 

“Cuando viajo al extranjero a realizar shows voy con mi visa de trabajo, cumplo con las leyes del país que me contrata. Entonces por qué los extranjeros no hacen lo mismo cuando vienen al Perú, no tengo nada contra Korina pero debió respetar el país que la acogió y le dio trabajo cumpliendo las leyes y no tratando de sorprender con datos falsos”, dijo.

La conductora 'Domingos de fiesta' retomará sus show en el norte del país tras los huaicos que afectaron las ciudades de Trujillo, Piura y Tumbes.

“Después de los huaicos que azotaron el norte de país retomo las giras nacionales, es la primera vez que viajo al norte. Además estoy finiquitando una nueva gira al extranjero”, comentó Katy este este jueves 27 de abril se presenta en Tayabamba-La Libertad, el 29 en Palpa y el 30 en Caravely

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...