Korina Rivadeneira: usuarios se burlan de venezolana con el hashtag #RevisaMiCasoPPK

Korina Rivadeneira hizo un particular pedido a Pedro Pablo Kuczynski esta mañana, lo que ha desatado la creatividad de los cibernautas creando innumerables reacciones y memes en Twitter burlándose de la venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedido de Korina Rivadeneira a PPK generó hilarantes reaaciones
Pedido de Korina Rivadeneira a PPK generó hilarantes reaaciones

Korina Rivadeneira y Mario Hart han estado en el ojo de la tormenta tras contraer matrimonio el pasado viernes porque supuestamente lo hicieron solo para que la venezolana pudiera quedarse en el país, lo que generó miles de críticas y acusaciones.

LEA MÁS: Ministro Basombrío retiró a coronel por caso Korina Rivadeneira (VIDEO)

Tras esto, Korina Rivadeneira se presentó en un noticiero para tratar de explicar su apresurada boda y su situación migratoria, pero lo que nadie esperó es que le hiciera un pedido especial a Pedro Pablo Kuczynski. 

“Pido al presidente que se tome dos minutos porque así como están haciendo conmigo en Migraciones, están tomando decisiones tan severas lo podrían estar haciendo con muchas más personas. Me encantaría que vea este caso”, dijo Korina Rivadeneira.

Como era de esperarse, las redes sociales no pasaron por alto este pedido y a través de Twitter criticaron a la venezolana ya que consideran que su tema no es de interés nacional como para que el mandatario lo atienda.

Sin embargo, otros lo tomaron con humor y crearon en Twitter el irónico hashtag #RevisaMiCasoPPK, que en poco tiempo se convirtió en tendencia. Revisa aquí los más hilarantes mensajes y memes que desencadenó el pedido.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...