Ministro Basombrío retiró a coronel por caso Korina Rivadeneira (VIDEO)

El titular del Interior, Carlos Basombrío,afirma que Korina Rivadeneiraincumpliendo la ley de migraciones. Asimismo indica que observa irregularidades en su boda con Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su boda sigue en la cuerda floja
Su boda sigue en la cuerda floja

La situación migratoria de Korina Rivadeneira se complicada cada vez más. En conferencia de prensa tras sesión de Consejo de Ministros, el titular del Interior, Carlos Basombrío, fue consultado sobre la situación migratoria de la modelo venezolana y no dudo en decir que no entiende porque sigue en el Perú.

VEA MÁS: Korina Rivadeneira y Mario Hart rompen su silencio y hablan sobre situación migratoria 

Por tal motivo, Basombrío adelantó que Korina Rivadeneira había incumplido la ley de migraciones y por tanto se pidió su expulsión. Sin embargo, no entiende porque el titular de  La Superintendencia Nacional de Migraciones permitió la demora de la deportación de la venezolana, por tal motivo decidió cambiar a  dicha autoridad  por las irregularidades que cometió.

"Es un tema de Migraciones que corresponde a mi sector. La señora estaba incumpliendo una normatividad migratoria y en función de eso, Migraciones pidió su expulsión. Situación que por razones irregulares, demoró demasiado en extranjería. El coronel a cargo de esa dirección fue cambiado", expresó.

 

El ministro consideró que hay indicios de que su matrimonio con Mario Hart haya sido irregular y de verificarse, la dirección de Migraciones hará cumplir la ley, dejando entrever que aún es posible su expulsión.

 

"En ese interín se ha producido un matrimonio que, todo parece indicar, no reune los requisitos de la formalidad legal. Si eso se llega a documentar, Migraciones continuará haciendo el trabajo que inició en la primera etapa bajo el principio de que las leyes se cumplen para todos, no para unos", anunció.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...