Úrsula Boza defiende a Mario Hart y Korina Rivadeneira con insulto (FOTOS)

La popular "mirada de tiburón",Úrsula Boza, expresa de forma tajante que dejen en paz a Mario Hart yKorina Rivadeneira. La actriz está de acuerdo con su boda en Huaral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sacó las garras por los recién casados
Sacó las garras por los recién casados

Ante la ola de críticas que viene sufriendo Mario Hart y Korina Rivadeneira por su matrimonio en la Huaral, el cual se constituyó con varias irregularidades al punto de ser en breve anulado.  Úrsula Boza alzó su voz de prostesta para decir que está parejita de chollywood merece ser feliz y que a nadie le debe importar las formas que utilizaron para unirse legalmente.

VEA MÁS: Korina Rivadeneira y Mario Hart rompen su silencio y hablan sobre situación migratoria 

"No conozco a Mario y Korina. Pero que Mier.. importa si se casaron por papeles o lo que sea. ¡Vivan su vida! ¡Todos merecemos ser felices!", escribió en su cuenta de Twitter  Úrsula Boza , a raíz de las fuertes críticas que viene recibiendo la parejita en las redes sociales y los programas de televisión que hacen espectáculos.

Asimismo la actriz prosiguió defendiéndolos pues está harta de la energía negativa de la gente: "Me da por el forro la mala onda de la gente. La cizaña. El karma existe gente. Lo lindo de esta vida es vivir la propia,no la de otros", "Si han hecho mal ya las autoridades deberán pronunciarse. Pero la mala onda en lo personal no me gusta".

elpopular.pe

Sus comentarios  de Úrsula Boza no le gusta a muchos de sus seguidores en la red social quienes no dudaron en decirle de todo porque consideran que su postura no es la adecuada. "Bueno. Tema cerrado. Las faltas de respeto no las acepto. Hasta nuevo aviso! Ya que entro muy poco al Twitter. ¡Buena Vida para todos!", puntualizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...