Yaco Eskenazi vs. César Távara: Ex chico reality defiende su 'totó' en El Gran Show

El ex guerrero Yaco Eskenazi se pronunció tras su derrota en 'El Gran Show' en la competencia del 'Rey del cucú'. Yaco envió un contundente mensaje al ganador, César Távara, pronosticando cuál será el futuro del totó del primo de Jefferson 'La Foquita' Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Se le desinflará el totó?
¿Se le desinflará el totó?

¿Pedirá la revancha? Pese a que Gisela Valcárcel y su esposa destacaron su gran atributo físico en 'El Gran Show', el ex chico reality Yaco Eskenazi no pudo ganar la competencia del 'Rey del cucú'.

Entre los participantes se encontraba George Forsyth, Christian Domínguez, y el primo alcahuete de Jefferson Farfán, César Távara, quien logró llevarse el título en la pista de baile.

LEE MÁS: El gran show: Milett Figueroa vuelve a la pista de baile [VIDEO]

El movimiento de caderas del moreno fue suficiente para que el jurado lo diera como único ganador. Ante este resultado, Yaco Eskenenazi defendió su 'totó' y envió un contundente mensaje a César Távara, animando a que la competencia sea más intensa en el programa de baile. "Me ganó en el baile, pero en el totó, no. Mi totó sigue siendo el número uno. Ese totó se va a desinflar en cualquier momento"

El ex participante de Esto Es Guerra confesó que se había preparado para brillar en la competencia. Su hijo Liam fue uno de sus instructores que lo acompañó durante la preparación. También confesó que le gustaría que el 'bebé león' lo vea en la pista de baile, pero el horario es el único motivo que impide que Eskenazi lleve a su hijo a Pachacámac.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...