Zumba pierde los papeles en Cuéntamelo Todo por defender a Mario Hart y Korina [VIDEO]

Zumba fue invitado del programa Cuéntamelo Todo, donde protagonizó un fuerte enfrentamiento contra los panelistas por salir en defensa de Mario Hart y Korina Rivadeneira en los cortes comerciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba alzó la voz en más de una ocasión y arremetió contra todos
Zumba alzó la voz en más de una ocasión y arremetió contra todos

Un terrible momento tuvo lugar en el programa Cuéntamelo Todo, debido a que el polémico chico reality Zumba perdió los papeles en los cortes comerciales del programa, y todo quedó registrado ante las cámaras.

LEE MÁS: Mandan la moto a reportero de Espectáculos por preguntar sobre Mario Hart y Korina [VIDEO]

Todo sucedió en la más reciente edición de Cuéntamelo Todo, donde Zumba fue uno de los invitados como panelista al programa; sin embargo, terminó protagonizando un fuerte enfrentamiento en el programa, cuando cuestionaron la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Metiche hizo un fuerte comentario al hablar sobre "una perra vida", hecho que provocó la ira del chico reality, quien aseguró ser el "hermano" de Mario Hart, por lo que no dudó en defenderlo de los detractores, pues consideró que le habían faltado el respeto a los personajes.

"Yo solo quise decir que jamás en su vida vivieron en Huaral", manifestó Metiche, provocando que Zumba pierda los papeles y grite para aclarar que ellos no invertirían tanto dinero en un matrimonio falso, porque ambos se aman.

"Te apuesto que si su padre de Korina estuviera acá, te hubiera metido una cachetada, porque no se puede insultar así", comentó molesto el chico reality.

"Ellos pueden vivir donde quieran, a tí qué te importa", manifestó el combatiente, y por su parte Katy Sheen también le respondió, alegando que él está faltando el respeto a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...