Ania Gadea revela en Facebook secreto sobre padres de Korina Rivadeneira [FOTO]

La conejita de Playboy Ania Gadea sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales la verdadera residencia de los progenitores de la chica reality Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No cree en lágrimas de venezolana
No cree en lágrimas de venezolana

La controvertida situación legal de la venezolana Korina Rivadeneira en nuestro país no solamente ha generado diversas reacciones en nuestra farándula, sino también en el extranjero.

MIRA ESTO: Ania Gadea roba suspiros en Instagram con sexy lencería [FOTOS]

La sexy modelo nacional Ania Gadea no dudó en criticar a la integrante de "Esto es guerra" por solicictar su permanencia en tierras peruanas como 'refugiada', cuando la realidad de sus padre es totalmente diferente a la de sus compatriotas.

"Desde el 2011 vive en el Perú y no puede tener bien sus documentos? Ahora solo anda llorando! Con el sueldo que tiene no pudo regularizar eso? Recién siente pena por lo que su país pasa? Si es deportada ni siquiera iría a Venezuela porque no vive ahí", expresó la actual conejita de Playboy México en su cuenta de Facebook.

"Sus padres viven en Miami, muy alejados del caos que atraviesan sus compatriotas! Hay venezolanos que de verdad necesitan el refugio, que no esta fresca, que seguro ni impuestos paga. En cualquier país debes de estar bien en tus documentos para poder laborar", añadió la amiga de Aída Martínez en la popular red social.

LEE MÁS: Ania Gadea juega con la censura en Instagram con atrevidos topless (FOTOS Y VIDEO)

La publicación de la 'Playmate' provocó la indignación de sus miles de seguidores en la red, quienes pensaban que los progenitores de la también actriz radicaban en el país gobernado por Nicolás Maduro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...