Jazmín Pinedo y abogado Tudela se enfrentan en vivo por caso de Korina Rivadeneira [VIDEO]

Jazmín Pinedo contó con la presencia del abogado Luis Tudela en el set de 'Espectáculos' de Latina; sin embargo, las cosas terminaron saliéndose de control, y la 'chinita' no se quedó callada ante los gritos del especialista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El abogado alzó la voz en más de una ocasión en pleno programa en vivo
El abogado alzó la voz en más de una ocasión en pleno programa en vivo

Un nuevo enfrentamiento se produjo en 'Espectáculos'  a raíz del controversial matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ello el abogado Luis Tudela fue invitado para hacer unas aclaraciones de tema; sin embargo, las cosas salieron de control y terminó enfrentándose a Jazmín Pinedo.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo respondió con todo a Korina Rivadeneira [VIDEOS]

Como se recuerda, los integrantes de 'Esto es Guerra' encendieron la polémica en todo Chollywood por su matrimonio en Huaral, provocando que los vecinos de la zona se indignen a raíz de lo sucedido, y exijan que se realice las investigaciones del caso.

Esta vez, el abogado Luis Tudela nuevamente volvió a perder los papeles en pleno programa en vivo y dejó en claro su postura a favor. "El presenta una declaración jurada y es válido, yo me puedo casar donde me de la gana", dijo el doctor, y Jazmín no dudó en refutarle, alegando que todo un pueblo se ha levantado en contra.

"Bueno pues, entonces si un pueblo patea la ley, tenemos que violar la ley...acá no hablamos de espectáculos, hablamos del pueblo. Sí se está hablando de falsedad", manifestó eufórico el abogado, provocando que Jazmín le pida de inmediato que se calme.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Basombrío le responde a Korina Rivadeneira y EEG a través de su Twitter

Las cosas en el programa empeoraron cuando el abogado mandó a Jazmín Pinedo a leer el artículo 34, debido a que empezó a refutar sus alegatos, provocando que la 'Chinita' responda y deje en claro que ella es la conductora, y él está allí para explicar las leyes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...