Jurado de 'Yo Soy' trollea a Korina Rivadeneira con su famoso 'Revisa mi caso PPK' [VIDEO]

'Yo Soy' arrancó más de una carcajada en todos los televidentes, debido a que Katia Palma y Ricardo Morán se unieron al 'trolléo' masivo en las redes sociales contra Korina Rivadeneira y también hicieron su pedido a PPK.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La venezolana continúa siendo tendencia en Twitter
La venezolana continúa siendo tendencia en Twitter

La última gala de 'Yo Soy' estuvo plagada de grandes emociones y sorpresas; sin embargo, los momentos de 'trolleo' tampoco se hicieron esperar, ya que Katia Palma y Ricardo Morán no dudaron a sumarse en la tendencia de Twitter provocada por el pedido de Korina Rivadeneira a Pedro Pablo Kuczynski.

MÁS: Imitador de Germain de la Fuente se quebró y conmovió al jurado en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

Como se recuerda, la venezolana pasa terribles momentos debido a su situación incierta en el país, debido a que los problemas que mantiene con Migraciones podrían llevarla a abandonar el país en cualquier momento, por ello no dudó en pedirle al presidente de la República que revise su caso.

Con la famosa frase 'Revisa mi caso PPK', los cibernautas inundaron las redes sociales, y los jurados de 'Yo Soy' no fueron la excepción, ya que no dudaron en bromear respecto a ello, y Katia Palma empezó con el 'trolléo' cuando daba su opinión sobre un imitador.

Todo surgió por un error de la miembro del jurado quien manifestó que: "Quiero pedir apoyo al presidente para que me venga a solucionar esto", mientras Morán manifestó que él le pedirá al presidente para que solucione el caso, debido a que es algo que se puso de moda.

MIRA TAMBIÉN: Luis Fonsi niega acusaciones de su ex y le recordó lo que hizo cuando tenía cáncer [VIDEO]

Los comentarios provocaron que los todos en el programa comiencen a reírse a carcajadas, uniéndose así al 'trolléo' masivo en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...