Korina Rivadeneira y Mario Hart: este jueves anuncian si existen irregularidades en matrimonio

La alcaldesa de Huaral, Anita Kobayashi, anunció que los resultados de la investigación en el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart se darán a conocer este jueves 27 de abril. Conoce aquí todos los detalles del mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boda de Korina y Mario podría llegar a su fin
Boda de Korina y Mario podría llegar a su fin

Este jueves se cumplen los 3 días desde que se iniciaron las investigaciones para hallar algún tipo de irregularidad en el matrimonio de los chicos reality Mario Hart y Korina Rivadeneira, según lo anunció la alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira sacó carnet en Perú como refugiada para evitar ser deportada

La autoridad del distrito señaló que a las 2:00 p.m. de este jueves 27 de abril se dará a conocer el resultado de la investigación del polémico matrimonio.

Si se confirma que existen irregularidades en todo el proceso matrimonial, el procurador de la Municipalidad de Huaral podría iniciar acciones legales en contra de Korina Rivadeneira y Mario. Hart."Nosotros vamos a informar todos los pormenores que ha habido de este matrimonio, para que el procurador inicie las acciones civiles y/o penales", señaló Kobayashi.El Poder Judicial es la única entidad competente para poder dar por validada o invalidada la unión de los chicos reality. Tras el escándalo, el acta matrimonial fue resaltada como inutilizada por la oficina de registros debido a la dirección domiciliaria de Korina Rivadeneira. La venezolana asegura que ella reside en el hotel del padre de Manolo Rojas, lo que encendió la alerta en las autoridades.Recordemos que el miércoles 26 de abril los recién casados iniciaron un tour por los programas de espectáculos de América TV para pedir apoyo a las autoridades del país, sobre todo invocar al presidente Pedro Pablo Kuczynski para que vea su caso.MIRA TAMBIÉN: Jurado de 'Yo Soy' trollea a Korina Rivadeneira con su famoso 'Revisa mi caso PPK' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...