Luis Fonsi con su 'Despacito' se convierte en la primera canción latina en liderar Spotify

El remix de 'Despacito' de Luis Fonsi con Justin Bieber es todo un éxito alrededor del mundo, por ello ha logrado alcanzar el puesto número 1 de la lista global de los temas más escuchados de Spotify.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Despacito' es todo un éxito alrededor del mundo
'Despacito' es todo un éxito alrededor del mundo

'Despacito', el éxito de Luis Fonsi sigue cosechando más logros. Ahora la canción en versión remix con Justin Bieber ha logrado liderar la lista global de los temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en streaming del mundo. De esta forma se convierte en la primera canción latina en alcanzar ese puesto.

LEA MÁS: Luis Fonsi niega acusaciones de su ex y le recordó lo que hizo cuando tenía cáncer [VIDEO]

“Estoy sumamente emocionado con esta noticia. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe la posición número 1”, comentó emocionado Luis Fonsi en unas recientes declaraciones.

El tema alcanzó más notoriedad cuando se contó con la participación de Justin Bieber, haciendo que la canción sonara en Estados Unidos, Suecia y Noruega; además de Latinoamérica. 

Asimismo, a la versión original con Luis Fonsi y Daddy Yankee también le va muy bien ya que ocupa el puesto 10 en la lista global de las canciones más escuchadas, acumulando más de 327 millones de reproducciones luego de escalar hace unas semanas en entonces registro histórico de la tercera posición.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...