Mathías Brivio defendió a Mario Hart y Korina Rivadeneira en EEG [VIDEO]

Mario Hart y Korina Rivadeneira continúan siendo defendidos en Esto es guerra, y esta vez fue Mathías Brivio quien pidió a los ministros que se centren en otros temas más importantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El papá de los guerreros sacó cara por Mario Hart y Korina Rivadeneira
El papá de los guerreros sacó cara por Mario Hart y Korina Rivadeneira

Mathías Brivio no se quedó callado y esta vez usó el espacio en Esto es guerra con la intención salir en defensa de la pareja de guerreros conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira, tras las declaraciones del ministro del Interior Carlos Basombrío, quien se refirió al tema.

LEE MÁS: Imitador de Germain de la Fuente se quebró y conmovió al jurado en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

El titular del Interior se expresó respecto al controversial caso de la venezolana con Migraciones, ya que dejó en claro que por razones irregulares el caso demoró mucho en extranjería, pese a que la entidad había pedido la expulsión de la modelo. 

Mathías Brivio no dudó en sacar las garras por Mario Hart y Korina y por ello mandó un fuerte comentario respecto a la intervención de las autoridades en el caso, destacando que hay cosas más importantes que merecen mayor atención.

"Un ministro hablando del tema. Eso ya es... Me parece que estamos en otro lado", manifestó el conductor del reality.

"Creo que hay gente que entra en nuestro país a hacer daño de verdad, como es el caso de los sicarios y los narcotraficantes; sin embargo ya hasta las autoridades hablan del tema. Me parece que hay casos mucho más importantes", dejó en claro Mathías.

La permanencia de Korina Rivadeneira en Perú es aún incierta. Puede que en cualquier momento su situación puede cambiar drásticamente y tendría que regresar a Venezuela, su tierra natal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...