Mientras Alondra García Miró y Meier confirman romance, Paolo Guerrero publicó esto [VIDEO]

Paolo Guerrero no se quedó de brazos cruzados en sus redes sociales, y realizó una publicación donde se ve muy feliz, pese a queAlondra García Miró y Christian Meier habrían confirmado su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo dio vuelta a la página y ahora está más feliz que nunca
La modelo dio vuelta a la página y ahora está más feliz que nunca

Alondra García Miró y Christian Meier remecieron la farándula nacional e internacional con una publicación del actor en su cuenta de Instagram, con la que habrían confirmado el sonado romance; sin embargo, Paolo Guerrero también compartió en sus redes, llamando la atención de todos sus fans.

LEE MÁS: Christian Meier confirma relación con Alondra García Miró con foto

Como se recuerda, fue el programa 'Amor amor amor' que empezó a sacar imágenes reveladores del supuesto acercamiento entre ambos personajes de la farándula, pero fue el mismo 'Zorro' quien compartió una foto en su cuenta, donde aparecía muy pegado a la exchica reality, confirmando así el romance.

Esta vez el 'Depredador' compartió una cinta en su red social con el fondo musical de 'Me Mata' de Bad Bunny, donde el delantero luce más feliz que nunca, y muy animado, como mostrando que la nueva vida de su ex no le afecta en nada.

Guerrero incluso se animó a cantar una parte del tema que tenía de fondo, y no dejaba de sonreír, pero las cosas podrían dar un giro ahora que la modelo se lucirá con el galán de telenovelas.

TAMBIÉN VEA: Luis Fonsi niega acusaciones de su ex y le recordó lo que hizo cuando tenía cáncer [VIDEO]

La relación entre Alondra y Guerrero terminó de un momento a otro, y toda la prensa de espectáculos quedó impactada, ya que ninguno de los dos confirmaba el fin del romance.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...