Gisela Valcárcel saca pecho por su rating

Gisela Valcárcel agradece a los televidentes por permitir que sea "La reina de los sábados" en la pantalla chica. De otro lado reveló que retorna el concurso denominado "Kuloski".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia se puso la camiseta de la solidaridad.
Rubia se puso la camiseta de la solidaridad.

La rubia Gisela Valcárcel por primera vez habló de la audiencia que lidera la décima temporada de "El gran show" los sábados por la noche y el primer lugar que ocupa en el ranking de los programas más vistos del fin de semana en las pantallas.

LEE MÁS: Ruth Karina: "Siempre cuidé mi carrera musical"

“Gracias por el apoyo que recibimos. Estamos trabajando como todas las semanas y solo agradecemos su preferencia. Este sábado tenemos un programa para toda la familia. Hay dos capitanes: Christian Domínguez y Yaco Eskenazi, nadie va a querer perder, la competencia está mejor", sostuvo.

De otro lado reveló que retorna el concurso denominado "Kuloski". Michelle Alexander y yo somos las que más queremos ver bailar a los chicos en el trencito”, precisó la "Señito".

Reveló que mañana, se celebra el "Día Internacional de la danza" y en su cuenta oficial de Facebook compartió dos videos donde se la ve bailando una rutina que está disfrutando cada semana en la academia de baile Arthur Murray..

La conductora se puso la camiseta e invitó a través de su cuenta de Instagram a participar en la carrera Blue Race 5K que organiza la ONG “Soy Autista y Qué” a realizarse este domingo y cuyo objetivo es sensibilizar a la población en general sobre la condición del autisimo y los 88,000 casos que existen en el país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...