María Pía Copello le tiró una fuerte cachetada a Mathías Brivio en EEG en vivo [VIDEO]

María Pía Copello demostró en 'Esto es Guerra' sus dotes de actuación con el rostro de Mathías Brivio, debido a que la conductora lo cacheteó por interpretar una escena de la recordada 'Rubí'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los guerreros quedaron fríos con la cachetada de María Pía
Los guerreros quedaron fríos con la cachetada de María Pía

María Pía Copello y Mathías Brivio protagonizaron una fuerte escena en 'Esto es Guerra' en plena trasmisión en vivo, debido a que los conductores mostraron sus dotes de actores que terminaron en una violenta cachetada que dejó sin palabras a todos los guerreritos.

LEE MÁS: Imitadora de 'La India' impactó al jurado de 'Yo Soy' con extraordinaria presentación en Latina [VIDEO]

El más reciente programa de competencia de América ha dejado a más de uno con la boca abierta, y es que los conductores participaron en una prueba de actuación para mostrar sus talentos, pero todo salió de control cuando una cachetada estuvo dentro de su participación.

Los conductores usaron una de las escenas de Rubí para interpretar a la famosa pareja de televisa, cuando la protagonista descubrió que el gran amor de su vida era pobre y reaccionó de la peor manera.

La escena tuvo dos cachetadas, una más fuerte que la otra, y de esta manera, María Pía se olvidó de su faceta de conductora para encarnar el personaje, y al final el rostro de Mathías terminó rojo a raíz de los fuertes golpes que recibió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...